Dias Eventuales

3 min read

Deviation Actions

yearofbacon's avatar
By
Published:
808 Views
Mañana es mi ultimo dia de vacaciones y puedo jurar que estoy fucking listo para volver a comenzar mis clases en la universidad y regresar a mi rútina normal por la mayor parte de lo que queda del año. Me pase las vacaciones haciendo cosas que no pensé que haria, como por eemplo: trabajar, leer cosas que habia dado por olvidadas y aprender más sobre mi carrera. La pase genial principalmente, porque conocí a gente increible y me pude conectar más con mi profesion en dos meses, quiza de lo que hize en mis primeros dos ciclos de universidad.

Lamento no poder avanzado con mi comic como me lo había propuesto en un principio (queria terminarlo en estas vacaiones), pero no fue posible debido a los horarios de mis prácticas y al hecho de que he estado llegando todos los dias a mi casa tarde, estando cansadisimo o hiper ebrio (incluso he pasado algunas semanas sin tocar mi play station 3). El tiempo que he podido estar en mi casa consciente he estado escribiendo nuevos guiones para comics y pensando en cual quiero que sea el futuro para este deviantart. Antes de contarles deberia responder una pregunta que me parece importante aclarar:

¿Qué miércoles es la Wii U del tiempo?

La wii u del tiempo es mi primer proyecto de comic. Se supone que es una referencia a las historietas independientes creadas por gente con ganas de dibujar y contar sus historias a través de fanzines, yo las conozco como comix y mis preferidos son las publicaciones de artistas peruanos underground que intento imitar, como el arte de David Galliquio o Renso Gonzales.

Se que está coloreada de la peor manera y que algunas partes parecen haber sido editadas en paint (de hecho, lo estan). Esta hecho así a proposito. El obetivo principal de está historia hacia mi, es una especie de practica artistica en busca de un estilo standar para mis dibujos; y para el público que lee el comix, pues no tiene otra más que el de entretener... ah si! y de presentar a la sociedad devianartesca a Yearof, el protagonista de la historia (de hecho, el único personaje) a quien he estado desarrollando su personalidad por los ultimos meses. Él es un personaje basado en mi yo de 17 años y con ciertas actitudes/complejos de personas que he conocido desde que cumplí la mayoria de edad. Es pendenciero e ingenuo al mismo tiempo, con ganas de hacer las cosas bien pero a su modo, alguien que seguramente te llegaría al pincho en la vida real.

También he estado jugando con las personalidades de otros personajes que estoy diseñando ahora y que ya presentaré a su debido momento. Cuando temrine la wii u del tiempo (solo me faltan publicar cuatro paginas, tres de ellas ya estan dibujadas en storyboard) empezaré con otra historia más corta, igual de divertida, pero con un estilo... como decirlo... menos hasta las huevas xD

Gracias por seguirme y ver/leer las weaas que publico.

Un Saludo

Yo
© 2014 - 2024 yearofbacon
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JuanAtoq's avatar
si es temible el tiempo se acaba asi sin mas.  D: