Back on Track

3 min read

Deviation Actions

yearofbacon's avatar
By
Published:
2.5K Views
Despues de haber estado tres meses sin actividad y vengo a escribir un post excusándome y contándoles lo que hice este verano:

La razón inicial detrás de mi ausencia deviantartnera fue el colapso de mi fiel laptop toshiba satellite, la cual después de 4 años de hard use, decidió pasar a retiro. Luego de guardar luto un par de semanas, decidí buscar un trabajo para poder agenciarme una nueva computadora, la cual construiría desde cero, parte por parte. No encontré trabajo. Entré en depresión. Caí en un abismo y durante semanas, mi vida se convirtió en un ciclo constante de drogas, alcohol, pornografia y nihilismo fase 1; del cual solo salia para tratar con mi familia e ir al baño. Estuve a punto de automedicarme con fármacos antidepresivos que llegué a robar de mis abuelos, pero sucedió algo.

Conocí una bella mujer que me enseño el verdadero significado de la esperanza. Una mujer con un discurso lógico tan complejo y benevolente a la vez, que me hizo creer en un nuevo mañana. Su nombre era VERONIKA MENDOZA. Gracias a ella, me levante de mis cenizas (que en realidad eran cenizas de cigarros y porro que nunca sacudí de mi cama) y me puse a dibujar compulsivamente. Entre en una racha tan maldita que terminé re definiendo mi concepción de arte y los limites de los que, pensaba, era prisionero. Aprendí nuevas técnicas, maneje nuevas herramientas, diseñe hasta que se me acabaron las ideas y no solo eso. Me interesé una vez más por la situación política de mi país y salí a las calles a luchar (en marchas pacificas, por supuesto). En fin, creí genuina mente que el frente amplio ganaría las elecciones.


Y Verónika perdió.

Estuve muchos días en estado de cinismo, incluso me llegué a plantear el dejar el arte para siempre. Sin embargo, la esperanza me invadió nuevamente, cuando volví a escuchar a mi ninfa divina en una entrevista por radioprogramas. Fue entonces cuanto comprendí todo. No es momento de rendirse aún. La izquierda por fin vuelve a tener presencia en el congreso luego de un huevo de años, y yo debo seguir progesando en mi arte. Por azares del destino, logre conseguir una computadora nueva hace un par de semanas. Desde entonces la he estado configurando y he estado escanenado mis trabajos del verano 2016, los cuales estaré subiendo periodicamente por este medio, mientras continuo trabajando en mi proyecto más ambicioso hasta la fecha. Así que....

...Get ready to yearofbacon season 5! #GalagaHasComeTo
© 2016 - 2024 yearofbacon
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In